Forum historia wsm Strona Główna historia wsm
forum historyków wsm ap słupsk
 
 POMOCPOMOC   FAQFAQ   SzukajSzukaj   UżytkownicyUżytkownicy   GrupyGrupy   RejestracjaRejestracja 
 ProfilProfil   Zaloguj się, by sprawdzić wiadomościZaloguj się, by sprawdzić wiadomości   ZalogujZaloguj 

Artículos comprados

 
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum historia wsm Strona Główna -> materiały
Zobacz poprzedni temat :: Zobacz następny temat  
Autor Wiadomość
ssumaiyakhatun5
leszcz


Dołączył: 12 Lis 2024
Posty: 1

PostWysłany: Wto Lis 12, 2024 06:54    Temat postu: Artículos comprados Odpowiedz z cytatem

Bloque de anuncios: se refiere al nombre que ha elegido para el bloque de anuncios. Cuando se integra con Google Ad Manager, la dimensión representa el bloque de anuncios (en todos los niveles). 8. Completar compras Un grupo de informes sobre compras completadas según el nombre del producto. Así es como se ven estos informes (puede encontrar rápidamente los productos más vistos, así como los productos que se agregan con más frecuencia al carrito): Compras completadas Aquí tenemos cuatro parámetros: Artículos vistos simplemente se refiere a la cantidad de artículos vistos por el cliente. Artículos agregados al carrito : la cantidad de artículos agregados al carrito (por ejemplo, 1, 2, 3).

la cantidad de unidades de un artículo incluidas en los eventos de compra. Ingresos de productos : ingresos totales de productos únicamente, sin incluir Venta de clientes potenciales de telemercadeo impuestos ni costos de envío. 9. Camino de compra En este informe, puede realizar un seguimiento de la ruta de compra según el tipo de dispositivo (aquí se explica cómo averiguar la tasa de aborto de sesión en cada etapa del embudo): Camino a la compra GA4 divide el “camino” o “viaje” en cinco etapas lógicas: El inicio de la sesión es la cantidad de usuarios activos en cada etapa del embudo de conversión.



Vistas de productos : la cantidad de usuarios activos en cada etapa del embudo de conversión. Agregar al carrito : la cantidad de usuarios activos en cada etapa del embudo de conversión. Inicio de la compra : la cantidad de usuarios activos en cada etapa del embudo de conversión. Compra : la cantidad de usuarios activos en cada etapa del embudo de conversión. 10. Compras dentro de la aplicación Un informe conveniente si necesita realizar un seguimiento del número de compras por ID de producto. Consta de parámetros: Cantidad: el número total de bienes vendidos; Ingresos por productos: al calcular los ingresos por productos, se tienen en cuenta los ingresos por aplicaciones y comercio electrónico, así como el número de suscripciones a aplicaciones y la cantidad de moneda virtual gastada; Ingresos promedio del producto (calculados como ingresos totales divididos por la cantidad de artículos vendidos).
_________________
Prospectos de telemarketing
Powrót do góry
Ogląda profil użytkownika Wyślij prywatną wiadomość
Reklama






Wysłany: Wto Lis 12, 2024 06:54    Temat postu:

Powrót do góry
Wyświetl posty z ostatnich:   
Napisz nowy temat   Odpowiedz do tematu    Forum historia wsm Strona Główna -> materiały Wszystkie czasy w strefie CET (Europa)
Strona 1 z 1
Skocz do:  
Nie możesz pisać nowych tematów
Nie możesz odpowiadać w tematach
Nie możesz zmieniać swoich postów
Nie możesz usuwać swoich postów
Nie możesz głosować w ankietach

historia wsm  

To forum działa w systemie phorum.pl
Masz pomysł na forum? Załóż forum za darmo!
Forum narusza regulamin? Powiadom nas o tym!
Powered by Active24, phpBB © phpBB Group